ZONA DE ALUMNOS

ACCESO: Para acceder al sistema los alumnos deberán introducir:

1.- Sus datos de USUARIO, que será la fecha de nacimiento del alumno en formato dd-mm-aaaa (hay que escribir también los guiones).

2.- En el campo de CONTRASEÑA deberán introducir su número de DNI (SIN LA LETRA). En caso de NIE sólo deberá introducir la letra inicial.

3.- Su CONTRASEÑA PERSONAL. La primera vez que acceda al sistema se le pedirá que cree una contraseña personal que necesitará para acceder en ocasiones posteriores (además de los datos de usuario y contraseña mencionados anteriormente). Si ha olvidado su contraseña, vaya a «Recordar Password» y se le enviará un email para restablecerla al correo que indicase la primera vez que accedió al sistema.

CONSULTA DE CALIFICACIONESEn época de exámenes podrán consultar sus calificaciones en «Historial: Destrezas«, consultar su expediente. Aquí también podéis ver los pasos a seguir según vuestras CALIFICACIONES en la convocatoria ordinaria y en la extraordinaria: VER NORMATIVA. Y aquí esa misma información de manera resumida: Convocatoria ordinaria y convocatoria extraordinaria

Para realizar su MATRÍCULA ONLINE, ir a «Gestiones: Matrícula Online» cuando sus plazos de matrícula estén abiertos. 

 

IMPORTANTE:

  • Se recuerda a quienes vayan a presentarse a la MEDIACIÓN en septiembre que dicha destreza consta de parte oral y parte escrita y que por lo tanto deberán realizar AMBAS.
  • Las fechas de los orales de septiembre y de las pruebas escritas convocadas por destrezas se publicarán a finales de junio.
  • Quienes hayan obtenido la calificación de APTO CERTIFICA, podrán solicitar su título/certificación a partir de julio.

Acceder al sistema aquí

ZONA DE
ALUMNOS

PREGUNTAS
FRECUENTES

PROFESORADO
AUSENTE

CONTACTO Y EXTENSIONES

C/ Juez Villanueva, 1
(Antigua calle Marcos Peña Royo)
44002 Teruel
T: 978 62 05 57
eoiteruel@educa.aragon.es

Horario de Secretaría

De 9 a 14 h. de lunes a viernes.
De 17 a 19 martes y jueves
(excepto en julio y 1ª quincena de septiembre)