TRASLADO DE EXPEDIENTE

Traslado de expediente por cambio de centro

1. El alumnado que esté interesado en trasladarse a otra escuela sin haber concluido el curso académico deberá presentar la correspondiente solicitud, antes del 30 de abril en la escuela de destino, junto con la siguiente documentación:

  • Documento que acredite la causa justificada de dicho traslado.
  • Certificación académica expedida por el centro de origen y firmada por el director del centro de origen en el que se haga constar que no tiene agotadas las convocatorias ni el límite de permanencia.

 

2. Cuando el traslado se produzca entre dos escuelas dependientes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Aragón no será necesario que el alumnado que se traslada abone de nuevo la matrícula por curso académico, según se regula en el artículo 11 de esta Orden. El cambio de escuela estará supeditado a la existencia de vacantes en la escuela de destino en el curso solicitado.

3. Cuando el traslado se produzca a una escuela de otra Comunidad Autónoma no procederá la devolución de los precios públicos que se hubieran abonado.

4. Una vez finalizado el curso académico, el alumnado que decida cambiar de escuela para el curso siguiente deberá participar en el proceso de admisión que corresponda.

5. Los alumnos que trasladen su matrícula se incorporarán en el curso correspondiente, siempre que existan plazas vacantes.

6. En todos los casos, el traslado de escuela se considerará concluido cuando la escuela de destino haya recibido la documentación remitida por la escuela de origen, si fuera precisa, y se haya producido la formalización de la matrícula.

7. Si el trasladado se incorpora al centro de destino antes de haber concluido el curso académico no tendrá que pagar tasas por matriculación en este centro.

 

 

ZONA DE
ALUMNOS

PREGUNTAS
FRECUENTES

PROFESORADO
AUSENTE

CONTACTO Y EXTENSIONES

C/ Juez Villanueva, 1
(Antigua calle Marcos Peña Royo)
44002 Teruel
T: 978 62 05 57

Horario de Secretaría

De 9 a 14 h. de lunes a viernes.
De 17 a 19 lunes y miércoles
(excepto en julio y 1ª quincena de septiembre)